El Geocrom es…
La Geocromoterapia es una innovadora visión cuántica con 77 arquetipos, códigos ordenados o frecuencias sanadoras de la sagrada Geometría y la Luz. Se sabe que el ser humano es ‘reactivo’ y sensible tanto a la geometría y leyes de proporción armónica, como a la luz y sus colores, por ser ‘principios activos’ y expansivos de la Naturaleza y del Universo. El empleo simultáneo de esas 2 fuerzas contenidas en los filtros Geocrom es una dinámica terapéutica de alta efectividad energética, psicológica y espiritual. El método Geocrom hoy se considera una gran herramienta de auto-conocimiento psicológico y del subconsciente, un magnífico medio de re-codificación de memorias condicionantes, y una gran vía de autocuración, de empoderamiento, de evolución y autoconsciencia.
El método Geocrom tiene cuatro grandes aplicaciones: Acupuntura con Luz · Medicina del Hábitat · Esencias Codificadas · Meditación Terapéutica. Con los 77 Arquetipos (previo test personalizado) se realizan distintas cosas: se proyectan sobre chakras y puntos energéticos como una acupuntura sin agujas, o se toman como esencias florales de agua de mar codificada o programada con estos arquetipos, o bien empleamos algunos arquetipos dentro de la ‘medicina del habitat’ para sanar y potenciar nuestras viviendas, o también es un medio de mindfulness y meditación de geometría sanadora.
El Método Geocrom nació en Barcelona y ha sido desarrollado por la terapeuta psico-energética, acupuntora y escritora Marta Povo. Esta visión y su dinámica terapéutica se expande mediante talleres y seminarios profesionales en varios países. En Alemania este método está impulsado por el equipo de Evelyn Marschall, en Argentina por Susana Stachuck, en Chile por el equipo de la Clínica Gandhi y en España por el Instituto Geocrom de Barcelona.