Asesoramiento Feng shui en la habitación de Miguel

Empece asesorar a Miguel cuando vivía en un apartamiento compartido, cuando estaba estudiando para actor. Su pregunta  era ¨¿si hago feng shui en mi  habitación igual va funcionar?¨

Ya que él compartía la casa en un grupo de estudiantes. Me centre en su habitación que era donde estaba su dominio y tenia sus pertenencias. Su prosperidad  cuando empece   con el era terminar su formación y  vivir de su profesión.  Comento empece por su habitación porque después de esa habitación le he echo 3 pisos en los cuales va cambiando. Si funciono os lo va decir el con su recomendación.

Miquel Mars, con 31ª de edad, es un reconocido profesional de las artes escénicas. Recientemente premiado con el galardón “Crisalide” Al mejor Actor/Actriz revelación 2013. También trabaja como Coach de actores, Dramaturgo, Director y, Director de Casting de Cine y Teatro.

Gracias a María José Bonet, el Feng Shui forma parte de las herramientas que cada día utilizo en mi vida. Por ello, me gustaría contar mi experiencia al respecto aquí en su página. Primero señalar algo muy importante para mí, que como Coach, me lleva a recomendarla a ella y no a otro profesor. Su esfuerzo por hacerme autosuficiente con esta herramienta. Por animarme y motivarme para entender e investigar por mí mismo, la mejor manera de utilizar el Feng Shui en mí beneficio. La cercanía a nivel personal y profesional de María José, y su generosa disponibilidad. Gracias.

El día que mi profesión y yo nos encontramos, fue cuando di con la filosofía de vida que encaja mejor conmigo. Una investigación personal, psicológica, física y emocional, que me permite cada vez con más acierto, conocerme a mí mismo. Así poder encauzar casi voluntariamente el estado que mejor me convenga en cada momento, según la circunstancia en la que me encuentro. Parece fácil al explicarlo pero, tiene su labor y dedicación. Aun así, está siendo tan gratificante para mí esta manera de afrontar la vida, que siempre que alguien pregunta interesado, le animo a probarla. Y probar, no es otra cosa que jugar. Que es el teatro sino un juego. “Play a theatre” En esta manera de afrontar una situación, siempre hay un orden para todo. Todo tiene un orden y un porqué. Todo tiene su razón de ser. Todo se mueve de una manera u otra. Hasta una piedra tiene una manera de moverse, la ciencia así lo demuestra. Por esta razón, el Feng Shui es una de las herramientas que me ayudan día a día. Para que mi entorno, me facilite un orden, donde yo pueda ordenarme a mí mismo. Desde que practico el Feng Shui, he podido apreciar cambios a diferentes escalas. El más rápido y fácil de detectar es el orden. Un cambio radical en los espacios que frecuento más. Y no es solo el bienestar que puedes llegar a crear para ti mismo. Es muy común, que la gente que me visita, haga una valoración positiva de cómo se encuentra cuando viene a mi casa. Esto provoca que las visitas sean más agradables, que mi casa sea un espacio de bien estar, con o sin visitas. También el Feng Shui, me incita a pensar cuáles son mis deseos más honestos. Y mediante el simbolismo de los objetos, colores, elementos, me permite hacer presente, parte de ese deseo. Un deseo que rescato del inconsciente, y lo traigo al consciente. Esto potencia mi seguridad a la hora de luchar por aquello que deseo. Me ayuda a tenerlo más presente en cada momento y así cuando a mi alrededor surge el mínimo indicio de poder conseguirlo, estoy preparado para tomarlo. Por supuesto, también creo en la energía de todo lo que nos rodea, y creo sentir que estos elementos, colores, y objetos, juegan a mi favor en otros aspectos, no solo en el psicológico. Pero quizás esa parte, no podría explicarla como me gustaría, porque no soy un experto en ciencia. Aun así, doy Fe de que yo personalmente, también he notado grandes cambios favorables. Por supuesto que la base de todo, es uno mismo. Si uno no tiene voluntad, nada sucederá.

Hay unas frases que surgieron de mí, al final de una entrevista hace ya algún tiempo, que desde entonces las considero como una cita personal. Creo que son parte de la esencia, de lo que aquí he intentado explicar. Por ello, concluiré con la misma.

Mi experiencia me lleva paso tras paso a un crecimiento personal y profesional, con lo que claramente voy encauzado a mi objetivo, que no es otro, que este mismo. Un beso, buenos días y recordad; facilitémosle el trabajo a la suerte”

Miquel Mars

Actor, Coach y Director

0
    0
    Carrito
    No hay productos Volver a la tienda

    Notice: Undefined index: opcion_cookie in /var/www/vhosts/fengshuimariajosebonet.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

    Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/fengshuimariajosebonet.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484