Alumna-clienta Noemi

El asesoramiento de Noemi fue al revés.

1º fue alumna, asistió al curso de iniciación al feng shui.

2º visite y asesore el piso en el que vivía.

Estaba un poco con ganas de realizar su sueño y es cuando requirió mis servicios. Su prosperidad, en realidad su sueño era pedir un año sabático y viajar por el mundo. Ya que tenia un trabajo fijo .El área de prosperidad la tenia en su habitación. Una cama sin cabezal  ( el cabezal en una cama es tener mas apoyo en la vida). En el área de viajes y amigos estaba un poco revuelto. Era una habitación de trastos, aunque siendo una habitación de trastos tienen que tener un orden para guardar y recoger las cosas que metemos en ella.

En la actualidad  tiene alquilado el piso ya que hace 3 años se fue a recorrer Sudamérica.

Aquí tienes su opinión después de aprender y hacer Feng Shui.

“En todo hay un comienzo, un extravío, y la posibilidad de enmendar. El bosque, el mar, la naturaleza entera enseñan con gran precisión las leyes inmutables que en la vida actúan”.

Siempre me había sentido atraída por esta maravillosa y desconocida, hasta el momento para mí, “filosofía de vida” que relacionaba a las personas con los diferentes espacios en los que desarrolla su vida.

“El EQUILIBRIO en la CASA es el equilibrio en la MENTE”

“Una mente en ARMONÍA se manifiesta través del EQUILIBRIO en el ESPACIO”

Y aunque sentía una enorme curiosidad, no fue hasta que me instalé en un espacio mío, propio, que decidí dar el gran salto, adentrarme  en el maravilloso y mágico mundo del FENG SHUI. Los astros se aliaron, el universo de confabuló de tal manera que pude hacerlo de una manera muy sencilla y accesible… ¡Un curso del primer nivel de justo en el espacio y tiempo que yo lo necesitaba!!! Las “causalidades de la vida”… ya sabemos que “cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Y así fue como tuve la gran fortuna de conocer de primera mano a la gran maestra, Mª José, que nos introdujo de una manera muy fácil, funcional y práctica en este universo tan amplio y poderoso. Quizá será por eso que empecé a aplicarlo desde el primer momento y sigo haciéndolo a diario (casi me atrevería a decir que de manera inconsciente).

¿Por qué? Porque los EFECTOS son ¡MARAVILLOSOS! Sentir que tu casa está en EQUILIBRIO, en ARMONÍA, que todos los espacios y elementos cobran vida, que cuando algún cambio realizado no es adecuado lo percibes con una gran agilidad y te dispones a experimentar, probar, jugar, dejarte llevar… Además con la seguridad y confianza de que si te surge cualquier duda, Mª José, muestra total disponibilidad para ayudarte a generar los cambios oportunos para encontrar la estabilidad que necesitas…

He descubierto cómo mi casa habla de mí y de cómo me siento en un momento determinado, de qué necesito, qué me conviene cambiar para lograr mis objetivos…                                                         Uno de los efectos que considero más valioso de Feng Shui es la energía y armonía que perciben las personas que vienen a casa… Cuando me preguntan por el SECRETO inmediatamente les hablo del FENG SHUI y, para sorpresa mía, la mayoría muestran un gran interés pidiendo “consejos” prácticos y de fácil aplicación en sus hogares. Los/as que han probado, han notando cambios, a veces sutiles y otras más notables. Incluso algunos/as se han  animado a hacer el curso de Feng Shui y descubrir los resultados MÁGICOS que se producen en tu hogar y en tu vida. Y tú, ¿te atreves? “Acércate a tus SUEÑOS más extraordinarios, quita las etiquetas a tu mente y camina con valentía hacia la realización de tus sueños”.

Noemi de Almansa

0
    0
    Carrito
    No hay productos Volver a la tienda